DRACMA
 
 
(462) 626-0195
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dracma: soluciones integrales en consultoría en marketing e Investigación de mercados

 

DRACMA TE OFRECE


 
 
Ponemos a tu disposición investigación de mercados y desarrollo de estrategias de mercadotecnia, para impulsar tu negocio.

Somos una agencia de marketing moderna, con estrategias eficaces de mercadotecnia integral para promover el desarrollo de nuestros clientes, con el respaldo de personal altamente capacitado. Para ello realizamos investigaciones de mercado que nos ayuden a saber cómo vender tu producto.
 
DRACMA Investigación de Mercados
 

Planes de negocio y estudios de mercado en Irapuato

Realizamos consultorías, capacitaciones, talleres, asesorías y servicios integrales de mercadotecnia y planes de negocios, para ayudar a tener el mejor posicionamiento de tu marca o empresa.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y realizamos: estudio de mercado, planes de negocios, análisis FODA, desarrollo de estrategias de mercadotecnia, campañas publicitarias, diseño de sitios web y registro de marca.

Además de fabricación de estructuras publicitarias, montaje de stands y servicio de edecanes.

Servicios a la medida en investigación de mercados y desarrollo de estrategias en mercadotecnia

Nos distinguimos por ser una agencia de investigación de mercados por emplear la mejor gama de técnicas para recabar la información, como el sondeo, encuestas e investigación, incluyendo muestra estadística y focus group para buscar la consolidación de un producto, y servicio de mystery shopper para comparar la calidad de su servicio con la competencia.

Tome en cuenta que los beneficios de un estudio de mercado son de suma relevancia para el éxito de su organización, ya que se puede conocer a detalle las preferencias del consumidor para tomar decisiones acertadas que favorezcan la operación, incorporen información real sobre el tamaño del mercado que se desea cubrir, y contribuyan a determinar el tipo de producto o servicio más apropiado para satisfacer las necesidades del cliente, optimizando costos en todos los procesos.

La agencia de marketing más eficaz a su servicio

Desarrollamos soluciones integrales en marketing y publicidad para planificar eficazmente las campañas de tu negocio, con el respaldo de personal experto y con amplio conocimiento en Investigación de mercados y tendencias, lo que nos facilita el análisis preciso para los objetivos que busca en su empresa.

En Dracma cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes brindando asesoría profesional, ya que somos una agencia de investigación de mercado integral que ofrece trabajos especializados en Mercadotecnia, Contabilidad, Administración, Psicología y Diseño Gráfico.

Si estás interesado en obtener más información, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos con gusto.
DRACMA - Facebook